1 de octubre de 2010

Manifestaciones de protesta

Este fín de semana se presenta movidito:

Sábado, 2 de octubre 2010
Marcha mundial por los derechos de los animales

Simultáneamente y en varias ciudades del mundo(al menos en los países de habla hispana) tendrá lugar esta marcha pacífica.


Ciudades y puntos de encuentro en España:
Madrid, la marcha está convocada a las 17.00 horas en el Parque del Retiro (Puerta Hernani)
Barcelona, la marcha se convoca desde las 17.00 horas. Punto de encuentro: Pça. Urquinaona.
Valencia, la marcha se convoca desde las 17.30 horas. Punto de encuentro: Plaza del Ayuntamiento de Valencia.
Palma de Mallorca, la marcha se convoca desde las 16:30 horas en la Plaza de España.


Domingo, 3 octubre 2010
Manifestación contra el 4º Cinturón

Contra un proyecto de autopista que atravesaría gran parte de las pocas zonas agrícolas y forestales que quedan alrededor del área metropolitana de Barcelona. Porque estamos hartos de tanto asfalto.


3 comentarios:

  1. Aunque no sea por los derechos de los animales, que sea por respeto a ellos y a nuestros valores humanos, si es que los tenemos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver tu post, no me habia enterado de estas dos manifestaciones. Que lastima no haber asistido al menos a una. No sabia lo del cuarto cinturón. Que harta estoy de los coches y asfalto, la gente tiene que tener la autopista hasta la puerta de su casa, si no no es féliz. Que pena.

    ResponderEliminar
  3. Valores humanos sólo para nuestro interés, Javier. Creo que deberíamos tener mucha más empatía con ellos para evitar muchas de las crueldades a las que los sometemos.

    Yolanda, la campaña contra el 4º cinturón lleva trabajando desde hace casi 20 años, es increíble! ya hay un tramo construido y las obras siguen :( sólo hemos asistido unas 2000 personas a la manifestación, me parecen muy pocas para la de pueblos que estamos afectados.

    ResponderEliminar