1 de mayo de 2009

FIRA DE LA TERRA 2009

Todos los años se celebra esta feria en Barcelona, organizada por la asociación Dia de la Terra (nacida de la unión de diversas entidades para celebrar juntos todos los 22 de abril y mantener vivo el espiritu del dia de la tierra durante el resto del año).

En esta feria se citan artesanos, asociaciones de vida sana y espiritual, empresas de productos ecológicos y asociaciones ecologistas y animalistas .

Durante todo el fin de semana puedes informarte sobre nuevos productos, hacerte un masaje, comer cosas ricas, asistir a charlas, meditar un poco y visitar a los amigos que participen.



Este instrumento hecho con botellas de plástico sonaba muy simiar a un órgano. Sorprendente. Nunca lo había visto antes.


Nébula haciendo amigos y con Palmete y Philippe, de visita en el stand de ayuda a los galgos

Este año todos los stands estaban muy concentrados y no se podian visitar con tranquilidad pero el espiritu de la fira de la Terra siempre se respira en el ambiente

4 comentarios:

  1. ¡¡¡ Que chulo Emi !!! Me hubiese encantado ir.
    Nebula esta guapisima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¿tu tambien tienes una galguita?? jejeje.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Si!!! Se llama Nébula tiene unos 9 años, la adoptamos en el 2001 y es un pedazo de pan. Ha salido en periódicos y en algún programa de TV para denunciar la situación de los galgos en este país. Algún día postearé su historia. Fisicamente se parece mucho a Ariel, la galga lluenta.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ Como se parece Nebula a mi Ariel !!!
    Al pasarlas fotos he pensado "Mira, la Ariel en la Fira "
    Son como gemelitas,además tienen la misma edad y todo...
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar