21 de marzo de 2010

Participa y muévete

El próximo fín de semana se van a celebrar dos importantes eventos que no nos podemos perder. Es muy importante participar y asistir porque no sirve de nada quejarnos desde nuestro cómodo sillón si cuando tenemos la oportunidad no nos hacemos oir.

LA HORA DEL PLANETA 2010

El sábado 27 de
marzo de 2010, de 20:30 a 21:30, descubre lo que millones de personas pueden hacer juntas. Un año más, demos un respiro al planeta. La Hora del Planeta de WWF servirá para demostrar que, actuando juntos, todos somos parte de la solución al cambio climático, a pesar del insuficiente acuerdo de Copenhague.
Un gesto, un símbolo; mil millones de gestos, una acción global por el clima.
APAGA LA LUZ, ENCIEND
E EL PLANETA



LA TORTURA NO ES CULTURA

Manifestación antitaurina en Madrid el 28 de marzo

El domingo 28 de marzo todos unidos en una manifestación antitaurina cuyos objetivos son oponerse a la declaración de la tauromaquia como Bien de Interés Cultural y reclamar respeto para los animales.
Dará comienzo a las 12 horas en la Plaza de la Villa y finalizará en la Puerta del Sol, donde se realizará un acto para pedir justic
ia en nombre de aquellos que no pueden alzar su voz.

3 comentarios:

  1. HOLA AMIGA OJALA EN LAS DOS TENGAMOS EXITO, QUE TENGAS UNA GENIAL SEMANA, ABRAZOSSSS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNN

    ResponderEliminar
  2. Queremos estar a nivel europeo en cultura educativa, y no somos capaces de aparcar este primitivismo tradicional de sucedáneo de cultura que, paradójicamente, nos presenta a este país cómo pretenciosos ilustres de un arte; más harte, pero de mediocridad medieval sanguinaria.
    Seamos civilizados ante el mundo. Por favor, y por dignidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Se acerca un fin de semana movidito, en el que nos toca hacernos oir más que nunca. Quería estar presente en la protesta del día 28, pero justo ese fin de semana nos escapamos a la sierra.

    Sin duda, apagaré las luces y aprovecharé las circuntancias para pasear por ese entorno privilegiado que tan enamorada me tiene.

    ResponderEliminar